8.11.10

Reciclamadrid'10


Dentro del programa oficial de la X Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, se celebra una nueva edición de Reciclamadrid con el objetivo de promover, desde la creatividad, acciones de concienciación social a través del cambio de hábitos de consumo y de producción responsable. (http://reciclamadrid.wordpress.com/)

Nutopía participará en dos de las varias actividades que tendrán lugar dentro del marco de Reciclamadrid. Por un lado, el cortometraje “Reciclator”, producido y co-dirigido por Nutopía Flims y Hugo Izarra, será proyectado en la II Muestra internacional de cine y desarrollo sostenible. Por otro, la obra “El vaso medio lleno” participará en la exposición Eco-Diseño. Todo ello tendrá lugar los días 12-13 y 14 de noviembre en el Museo Cosmo Caixa Madrid (situado en Alcobendas). La entrada durante estos días será gratuita.













2 comentarios:

Unknown dijo...

impacta que alguien que le dedique el esfuerzo y el tiempo en separar todas las cosa,al final literalmente tire su esfuerzo a la basura.
me ha gustado

Nutopia dijo...

Gracias, Turga! Sí, queríamos contrastar un poco todo ese esfuerzo que resulta inútil si después no se hacen las cosas bien hasta el final :)