Nutopía Flims

Nutopia Flims, nuestra productora de juguete, nace básicamente para mostrar al público cómo Núria trabaja el vidrio. Pensamos que era un valor añadido que nuestros clientes pudieran ver en nuestro canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/Nutopia2007) cómo se realizan las distintas colecciones de Nutopía. Se cataliza definitivamente gracias a Susana Aparicio, directora del Reciclamadrid, que nos da la oportunidad de presentar un proyecto audiovisual en el CosmoCaixa de Alcobendas (Madrid). 

Desde 2009 hasta 2012 presentamos "cortometrajes" en el Reciclamadrid que en el 2013 "vuelan" hasta el RiscArti de Roma y el Reefestiva-Remmade in Puglia en la ciudad de Bitonto, donde podemos explicar al público italiano qué somos y a qué jugamos. Un auténtico lujo.



Actualmente tenemos subidos más de 80 audiovisuales en nuestro canal de Youtube. Algunos de ellos con bajo la extraordinaria dirección de gente como Tonfer, Joan Carles Patrón o Martín Tarifeño. 

Hemos colaborado y producido modestos audiovisuales para la Associació Catalana de les Arts del Vidre (www.acav.cat), para la Federació d'Associacions d'Artesans d'Ofici de Catalunya (www.faaoc.cat), para El día del Juego y para Marinva (www.marinva.es). Hemos colaborado con nuestra amiga Dori Roldán en la grabación y edición de diversas flashmob (Flashmob Castelldefels). Hicimos una pequeña colaboración con la gran revista Standdart. Y paro porque esto no debería parecerse en nada a un curriculum.

El auténtico secreto de Nutopia Flims es la cantidad de amigos, familiares y colegas que hacen de este "juego" una de las cosas más brutalmente maravillosas que nos pasan. Sin ellos nada de esto tendría sentido. Son nuestro encantador ejército. Nuestra fantástica legión...

Maktub (2013)


Luciérnagas, una historia de amor (2012)


The Spread (2012)


Mimar (2011)


Después del fin: Una historia de chupitos (2011)


Alice in Wonderland (2010)


Reciclator (2010)


Basura Humana (2009)

No hay comentarios: