19.10.10

Pulgas Mix 2010 - 16ª Edición

Aquest proper cap de setmana podràs trobar-nos al Pulgas Mix, al claustre del Convent de Sant Agustí, situat al carrer Comerç, 36 de Barcelona. L'horari serà de 12 a 22 hores i l'entrada costa 1€.

Pulgas Mix es un festival de cultura en acción en el que podrás encontrar más de 60 marcas de creadores emergentes.

Se confirma como una de las actividades mas autenticas del panorama cultural barcelonés de los últimos años, reuniendo a varias disciplinas artísticas en un mismo evento - moda, musica, cine, artes plasticas, talleres educativos.

El PULGAS MIX es una mezcla de artes, una mezcla de gente, pura expresión de una ciudad que impulsa y produce arte. Es un espacio de apoyo a la cultura independiente de Barcelona, que intenta sobrevivir como puede a la avalancha de normativas que intentan cambiar el caracter diverso y libre de sus habitantes.

Más información:

2 comentarios:

Happles dijo...

Hola Nuria! Soy Belén la chica del curso de esta mañana, solo te queria comentar que me he quedado gratamente impresionada con tus creaciones, son impresionantes! espero poder verte por el taller!!!

Me alegra haberte conocido!

Nutopia dijo...

Gracias, Belén!! Me alegra tenerte por el cibermundo, que al final se me acaba encontrando antes que en persona :S Voy a clase cuando puedo... A ver si volvemos a coincidir!!! Un beso ;)