La Lola

Esther, nuestra socia y ángel a tiempo partido, conoce a Ariadna porque han trabajado juntas. Ariadna, entre otras muchas cosas bonitas, es una encantadora nutópica. Y me gustaría añadir que también es fan incondicional de Lost. Como apunte biográfico. Ariadna conoce a Meritxell porque fueron juntas a la escuela. Un día se vuelven a encontrar. Los días están para eso. A Meritxell le gusta una pieza de Nutopía que Ariadna lleva. Y nuestra historia de amor empieza aquí...



La primera vez que vi a Meri en su Lola de Sants me recibió con una sonrisa radiante. Bueno, la sonrisa radiante que todos conocemos de Meri. Amable, simpática, alegre, extrovertida, loca, luchadora, tenaz, dulce y guapa. Para mi loca es un adjetivo positivo, ¿eh? Si piensas que le estoy haciendo la pelota, ni me conoces a mi, ni la conoces a ella. Retomemos. Y aunque hubo buen rollo desde el minuto 1, iniciamos una relación profesional como tantas otras. Creo que no podíamos ni imaginar, en aquél momento, lo que nos acabaría sucediendo con el tiempo...



Cuando todo va bien es relativamente fácil tomar decisiones. Todo fluye. En principio, resulta más complicado decidir qué haces cuando las situaciones se complican. Nosotros nos posicionamos junto a Meri en un momento difícil para ella, en el cual tan solo nos ataba una relación profesional. Creo recordar que tan solo existían 5 Lolas, por aquél entonces. Para nosotros fue una decisión lógica y coherente, únicamente estábamos respetando el acuerdo al que habíamos llegado con Meri. Así de simple. No necesitamos santificaciones de ningún tipo porque nos gusta más el rock'n'roll.


Pero, a partir de este momento, creo que entramos en una segunda fase de nuestra relación. Como si se tratara de la precuela de "Encuentros en la tercera fase" pero sin extraterrestres. Al menos que sepamos. Quedamos para comer juntos en varias ocasiones, conocimos a Carlos y a Naima, y lo que había empezado como una relación profesional, chula, se convirtió en amistad. En una de esas comidas, y tras un par de copas de vino, invitamos a Carlos y Meri a participar en nuestro corto de vampiros. La respuesta fue muy positiva: dijeron que sí. El rodaje del corto fue uno de esos días inolvidables. Quiero pensar que para todo el mundo que participó. Y generó un vínculo todavía mayor entre nosotros. Es lo que tiene ser vampiro.


Después de "The Spread", hicimos una sesión de fotos fabulosa en La Lola Gràcia (aún en obras), nueva sede central de la franquicia. Para mi, uno de los días más fantásticos del 2012 y eso que apenas tomé azúcar. Meri y Carlos participaron nuevamente y de forma totalmente activa en otro proyecto nutópico. Salieron muy guapos en la foto, todo hay que decirlo. Y acto seguido vino la sensacional inauguración de La Lola Gràcia, donde lo pasamos genial hasta la mismísima madrugada. Más comidas, más cenas, desfile de Jorge Terra, un Curvas Fashion Day, la entrevista que le hicimos Núria, Martín y yo a Meri, otra cena más... Y para finalizar un 2012 extraordinario, inauguración de La Lola Malasaña y la cena de Navidad en Madrid, con Carlos y Meri, rodeados de Lolas de toda España. Un fin de semana genial. Un fin de año fantástico.


Actualmente La Lola tiene más de 25 tiendas por toda España. Nutopía somos uno de los diseñadores "mimados" de Meri. Esto es así y nos gusta. Pero que conste que ya la adorábamos desde mucho antes que esto sucediera, ¿eh? Nos gusta trabajar con Meri (y con Carlos, por supuesto) y nos sentimos afortunados de pertenecer a esta gran familia. Por eso hemos decidido (más vale tarde que nunca) que La Lola debe tener un espacio importante en nuestro blog. Porque La Lola es, hoy por hoy, muy importante para nosotros.


Muchos sabéis que mi sueño siempre ha sido mojar los pies en la piscina de Tim Burton. Pues este verano cumpliré otro que tengo, más reciente: mojarlos en la piscina de Meritxell Romero, La Lola. Ya me han invitado ¿eh? Reconozco que algunas veces doy mucha rabia.


We love U, Meri ;)

David Hierro
Dark Side

3 comentarios:

Eva dijo...

Precioso. Yo también fué conocer a Meri y sentir ese feeling que sólo se explica quien lo siente. Algo mágico! y de Meri a Nuria y David (Esther ya estaba por tierras gallegas ... l'Amore... "momento Morriña") fué todo un DESCUBRIMIENTO. Me declaro fan incondicional de Meri - LA LOLA y de Nutopía ...tanto es así que no viajo sin alguno de mis anillos nutópicos, y uno de los días más importantes de mi vida,el día de mi boda, llevé una joya realizada por Nuria . Así que : el binomio NUTOPÍA-MERI ... funciona y CONTAGIA el buen rollo. Un besazooo

Eva dijo...

La primera vez que conocí a Meri sentí algo así como BUEN FEELING, BUEN ROLLO, y SONRISA contagiosa...fué como todo lo bueno, por casualidad, como clienta.
A través de ella...NUTOPÍA y sus anillos y creaciones, tan importantes para mí y que me acompañan en mis viajes y hasta uno de los días más importantes de mi vida, el día de mi boda. Así que el binomio : Nutopía y La Lola (Meri) estaban destinados a funcionar de LUJO . Y yo encantada de haberlos conocido y contarme dentro de esa "loca " familia.

Nutopia dijo...

Muchas gracias, Eva! Eres un sol de persona y ya tenemos muchas ganas de verte pronto, pronto, PRONTO!

Besos :)