26.7.10

ENJOIA'T 2010


La peça "El lastre del consumismo" ha estat una de les 20 sel·leccionades pel premi de joieria Enjoia't, organitzat per l'AFAD (Artistes i artesans del FAD) !!!!!!

¿QUÉ SON LOS PREMIOS ENJOIA’T?

El Enjoia’t es una actividad que nació, hace 17 años, con la voluntad de difundir, entre el gran público, el mundo de la joyería contemporánea. Es una iniciativa que pretende, en primer lugar, apoyar y difundir a las jóvenes generaciones de creadores emergentes y, en segundo lugar, dar reconocimiento a aquellos profesionales que, año tras año, luchan por conseguir la excelencia en el campo de la joyería de autor.

Enmarcado en el tono lúdico y festivo que tiene el acto, esta actividad ha sido, desde sus inicios, una plataforma de lanzamiento para muchos diseñadores, ya que les ha otorgado un
reconocimiento a su trabajo y ha incentivado puentes de comunicación con destacadas empresas del sector.

En definitiva, Enjoia’t es una fiesta a la creatividad, a la innovación y a la excelencia, dentro del campo de la joyería y es un punto de encuentro entre los profesionales del sector.
Este evento, que se celebra anualmente, se erige como la única iniciativa de esta índole en todo el estado español, en el que se pretende difundir el arte de la joyería y estimular las buenas prácticas entre sus creadores.

Se seleccionará hasta un máximo de 20 participantes que pasarán a la segunda fase del concurso
y participarán en la exposición que tendrá lugar en el hall del FAD, Fomento de las Artes y del Diseño, del 16 al 18 de septiembre, integrado dentro del contexto de JOYA, Semana de la Joyería Contemporánea de Barcelona.

El jurado recibirá a los semifinalistas en la sede del FAD, el jueves 16 de septiembre de 2010. A las 20:00h empezará la Fiesta de los Premios Enjoia’t 2010 en el auditorio del FAD, en la cual los 20 participantes volverán a realizar la defensa de la pieza ante el público asistente y donde el jurado hará pública la deliberación y entregará los diplomas a los ganadores y finalistas. Todos los asistentes podrán votar para escoger al ganador del premio de opinión.


2 comentarios: