26.12.08

Dos mil ocho

En estos días es costumbre hacer balance del año, entre turrón y turrón y más de una copita. Sentados en la mesa mientras la familia aún pone cara de asombro porque eres capaz de subsistir "haciendo eso que tú haces". No entienden muy bien cómo lo consigues (de hecho, yo tampoco) pero después de muuuuchos años, parece que con las patas de gallo me he ganado también pasar de pantalla, y ya no soy aquella jovencita con la cabeza llena de pájaros. Parece ser que la Nuri se ha salido con la suya, opinan unos. Otros me han dicho abiertamente que admiran mi perseverancia. Mi madre ha dejado ya de sufrir por mi cuenta corriente porque ya le he repetido mil veces que soy inmensamente rica y afortunada a pesar de que los de La Caixa no opinen lo mismo.

Os cuelgo el vídeo que ha hecho David resumiendo el 2008.

GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRAS ALEGRÍAS :)

Feliz 2009!!!

No hay comentarios: