12.8.08

Todo depende del cristal con el que se mire...



7 comentarios:

AliaS dijo...

bonito eso! color luminoso! pero me da ganas de tocarlo, de pasar los dedos por esa superficie. texturas...me gustan esa imagen texturada...
sigo mi dia (maldición, qiere volver el frío) beso
f

Nutopia dijo...

Gracias, f. Simplemente quería eso, darle un toque luminoso al blog... no me apetecía dejarlo con mi última entrada angustiosa. Hay que saber mirar las cosas a través del cristal que nos de color, y afortunadamente, de eso tengo ;)

Cris*^* dijo...

Cristalitos de colores!!!Me encanta!!
Seguro que encuentras el camino!!
Un beso!

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Joer, que chulada!!! sabes? me recuerda a las planchas de grabados... ese formato apaisado, el tamaño pequeño, esas líneas tan delicadas. Alucino lo que puedes hacer con el vidrio, alucino de veras. BEsos!!

Nutopia dijo...

Cris: cuando el camino se desdibuja y multilplica, siempre recurro al vidrio... que en mí funciona de caleidoscopio inverso... y me devuelve a mi lugar, al que realmente quiero estar. Un beso;)

Jose: Gracias :) Sí, es un trabajo de aquellos de los que se disfrutan, sin contar las horas. Aciertas con lo del grabado, tiene sus similitudes... Se aplica la capa de pigmento, se unifica con un blero y cuando está la pintura está seca te dispones a ir "sacando" luz, líneas, texturas... luego se vitrifica en el horno... pero antes de cocer no puedes ponerle un dedo!! Te quedaría marcado (bueno, como en la pieza en la que se ve mi pie).

Oh... a mí me tiran de la lengua con lo mio y me enrollo como una persiana. Se nota que me apasiona, no?

AliaS dijo...

uff buenos aires is very strong disculpa mi catarsis no estoy en condicniones de nada me sige pareciendo precioso tu trabajo...tanta luz...sol naranja!

Nutopia dijo...

Gracias, F. Me gusta la luz, y el vidrio y ella son grandes aliados...