7.8.08

Gracias :)

YA. Por fín llegó el momento, y pasó. Me ha dado pena que se acabara el día, sobretodo después de tomarme un Cardhu bien generoso que he necesitado a media tarde... Me siento tremendamente afortunada por estar rodeada de gente estupenda, generosa y super profesional. Gracias a Marina por venir desde lejos con su maletín de maquillaje y pasarse el día preocupada porque estuviera perfecta en cada foto; a Ferran por dejarnos su espacio vital, su casa, para okuparla durante todo el día y hacernos sentir tan cómodos; a Jordi Trujillo, por venir también desde lejos y en tren, cargado con todos sus bártulos, para hacer un curro de puta madre. No tengo la más mínima duda de que de esto saldrá algo muy grande. Y MIL, MIL gracias a David, por gestionarlo todo, por darme la confianza que me convierte en la persona que soy, por hacerme feliz hoy y todos los días de mi vida, porque sin él nada de esto habría sido posible. Ahora falta que este vino fabuloso repose y dentro de un par de meses veamos el resultado. No dudo de que será increíble. Pero para mí lo más importante es disfrutar del camino, y hoy me lo he pasado de puta madre. Puedo presumir de haber cumplido mis sueños, de sentirme realizada y de encontrarme en el mejor momento de mi vida, por lo menos hasta ahora... tanto profesional como personalmente. (El Cardhu ayuda...) Un brindis por la niña acomplejada que quería ser artista, que hoy se siente una mujer orgullosa de lo que ha conseguido :)

Os dejo algunas fotos de making off... que nada tienen que ver con lo que ha captado la cámara del maestro Trujillo.


4 comentarios:

Cris dijo...

Me alegro!me alegro !me alegro!!! Siiii!!!
Seguro que la cosecha sera magnifica!!!
Un beso!!

Nut dijo...

Estoy casi segura de ello, Cris... Tengo los mejores enólogos a mi alrededor ;)

Isabel Peralta dijo...

Nena, ¿sabes que en estas fotos te pareces un poco a la Angélica Huston?...¿o será que me ha embriagado ese vino que preparas? ;) Ya verás cuando te pille, que achuchadaaaaaa

Nut dijo...

Isa: Pues no es la primera vez que me lo dicen... Y la primera no me hizo pizca de gracia!!! Jajajajaja... coñooooo, que soy mayor pero no tanto!!! Qué penita... recuerdo aquellos tiempos en los que me decían que era clavadita a la Julia Roberts... De todos modos, lo acepto como cumplido ;)