18.8.08

Making off sesión l'Eròtica del Vidre


Ya he visto fotossssss!!!!!!! Ha sido muy difícil escoger. De hecho, después de mucho dudar, he seleccionado dos. Y a partir de ahí, que el maestro Trujillo les de su "toque mágico" y ya acabaremos de decidir cuál se expone. Cada vez queda menos... Poco más de un mes. He podido ver también las fotos que tomó Jordi con su cámara del making off. Algunas muy divertidas. Sobretodo el momento descanso-cigarrito en el patio (que Jordi aprovechó para tomar unas instantáneas improvisadas), cuando se asomaron un par de vecinitos a la ventana... jajajajaja. Pues no me preguntan los muy cabrones "¿necesitas hombres?" Es que hago pinta de actriz porno????? En todo caso de género milf... Jajajajaja! En fín, que me reí bastante, disfruté un montón y eso se nota. Total, es lo único que nos llevamos de esta vida... el haberla disfrutado y VIVIDO.

8 comentarios:

Cris*^* dijo...

Disfruta Nut!! Disfruta a tope!!! Geniales las fotos!
un beso!!

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

que buenas las fotos.. estás realmente sugerente en todas! me quedo con la que estás apoyada contra la pared. Besos

Anónimo dijo...

Al igual que el anterior comentarista, me quedo con la de la pared, pero son todas chulísimas.
Lo que me encanta de mirarte, morena, es que eres camaleónica. Nunca me pareces la misma tía.
Eso dice mucho de tu expresividad, aparte de tu belleza.
A mí me encantas.
Me encanta ver tus fotos, y hasta me encanta ver al alegre bandolero de tu marido.
Un besazo para ti y un pellizco para él.

Nutopia dijo...

Cris: Gracias, guapa… Otra cosa, no sé, pero disfrutar… lo hago cada día. Y además a conciencia. No esperes nada del mañana ;) Besos!!!

Jose: Las fotos son buenas por narices, hechas por una buena mano y por un buen cacharro. Ese día tenía puesto el “modo sugerente” hasta en los descansos… jajajaja. Es que con esa bata y los tacones, maquillada como iba…. Era fácil sentirse así. Besos ;)

María: Esa pared nos dejó encandilados a todos. Si no fuera porque teníamos curro a dentro (no acabamos hasta las 8 de la tarde) y por los vecinitos, hubiéramos salido a hacer más fotos afuera. Nos dejó enamorados ese patio en pleno ensanche de Barcelona.
Respecto a nuestro rollo lésbico, morenaza…. Mmmmm mmmmejor me callo. Gracias por tus piropazos. El fotógrafo dice que alucina con la cantidad de registros que tengo… imagino que tiene que ver con esa percepción que tienes de mi esencia camaleónica. Ya ves, a la vejez viruelas.
No me has especificado dónde quieres que le de el pellizco :P

Anónimo dijo...

Deberías estar prohibida. Me gustan los planos de tu cara de niña mala, me gusta como se te abre la bata, y me gusta como tu pierna invita a tirar del cordon.
!vamos!..!que me gusta!

tas preciosa de guapa.

Anónimo dijo...

En la cacha izquierda, por ejemplo.
:P
Que he vuelto a mirarte.
:)

la bumble.

Nutopia dijo...

CHAL·LLLLLLLLLLLLIIIIIIIII!!!! Tú por aquí!!!! Qué alegría :) Me ha llegado al alma lo de que debería estar prohibida. En realidad, lo estoy innombrablemente, no crees? ;) Un besazo!!!

Nutopia dijo...

Bumble: Oido cocina!!!