4.8.08

Fragmentos de felicidad y entusiasmo

A pesar del cansancio acumulado, del calor asfixiante y pegajoso que hace en Barcelona, de las pocas expectativas de vacaciones para este año y bla bla bla... Estoy entusiasmada con la semana que tengo por delante. En la exposición "La erótica del vidrio" que tendrá lugar en Mataró presentaré algo así como una instalación. Mis piezas irán acompañadas de una fotografía mía hecha por Jordi Trujillo, a tamaño natural con una de las piezas puesta. Y poco más. Esto me ha generado bastante inquietud, ya que debía tener gran parte de las piezas acabadas y además debía coordinar a cantidad de gente y cosas diferentes. Y por fín, el jueves, es el gran día :) Igual necesito un par de carajillos para entrar en situación... jajajaja.... pero tengo morro para eso y mucho más. Eso sí, a ver qué cara se me queda el día de la inauguración... que por cierto es la noche antes de mi cumpleaños!! Cuando llegue el momento ya enviaré el mailing oportuno y publicaré una entrada invitando a todo aquél que quiera venir a una copichuela de cava. Sin más preámbulos, me muero por enseñar un poquiiiito más de lo que tengo a medias. Y no sólo eso, si no que adjunto el texto semi-oculto en las piezas. Sí, esas letras por las que la gente me pregunta y yo digo: Aaaahhhh... "pone cosas secretas". Para que no digáis que no mimo a mis blognautas ;)


susurro sonidos salvajes
saciando servil mi sed
sagrado sable sabroso
suculento soberano de sal
senos sibilinos de seda
sudan sexo sereno
sinuosa serpiente sisea
siniestra sirena sensual

6 comentarios:

Isa Pe dijo...

Me iba ya a la cama...había apagado ya hasta el bicho este...y no sé por qué, decidí asomarme un momentito de nuevo...y me topé con TU ENTUSIAAAASMOOOOOOO!!!!!! Me puedo ir con una gran sonrisa a la cama. Genial, genial. El jueves disfruta como una enana, que te saldrá estupendo. Ya estoy deseando que llegue el día.

Nutopia dijo...

Jajajjajajaa... es que yo cuando me pongo entusiasmada, puedo ser MUY ENTUSIASTA!!! Jajjajaja. Tengo dos piezas más en el horno, con una curva de unas 10 horas (quizá algo más). Aún me quedará tiempo para acabarlas en la siguiente hornada antes del jueves... así que tendré material de sobras. Y estoy deseosa de que llegue el jueves!!!! MUASSS

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Que guai... la verdad es que están geniales las piezas, y sobre todo esa caligrafía que me trae loco desde que la descubrí la primera vez que visité tu blog. De verdad que me encanta... estoy deseando ver el resto!! Lástima que Mataró me pille lejos y que mis expectativas de vacaciones se reduzcan a las Canarias y para currar.. sino, esa copichuela de cava te la tomabas acompañada! Besos

Cris*^* dijo...

Nut! Me encantan!! Geniales!!Mucha suerte! Otra Leo??jejeje!!Mi cumple ha sido hoy (6 Agosto) Con este caracter de leonas....nada nos parara!Puedes con esto de sobra!!Un besote!!

Nutopia dijo...

Gracias, Cris!!! Pues no, soy leona sólo a medias (es mi ascendente). La inauguración de la expo será el 2 de octubre, aunque yo esté ya como si tuviera que ser hoy... y es que HOY es la sesión de fotos. Estoy histérica!!!!!!! Me he pasado la noche dando vueltas, y ahora mismo estoy que me subo por las paredes. Imagino que en cuanto esté allí y empiece todo, me tranquilizaré un poco. Besitos y felicidades, aunque sean atrasadas ;)

Cris*^* dijo...

Bueno, aun asi, lo llevas en el ascendente! Un beso y gracias x la felicitacion!
Muakss!