15.7.08

No debería y sin embargo

No debería, no debería... pero las normas están para saltárselas. Estoy muy contenta porque al fín tengo ya un par de piezas para la expo de Octubre y ando deseosa de enseñarlas, aunque sea sólo un poquito. La exposición se titula La Erótica del Vidrio, y tendrá lugar en Mataró, formando parte de las jornadas sobre artesanía llamadas Catalònia 2008. Es posible que incluso venga Nacho Vidal a la inauguración (si eso sucede, os enteraréis... me hago al menos una foto con él para colgarla!). Bueno, el caso es que hoy era el plazo para enviar por mail toda la información de la/s piezas, memoria descriptiva, fotos, etc... Y lo he conseguido!!! Os dejo un pequeño fragmento, no deja muy claro de qué va la cosa... pero es que para eso tendréis que esperar a octubre!! Ahhh, se siente!!





9 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

el de la huella del pie me encanta, y el de las letras... bueno..... ya sabes lo que opino de tus letras. Estoy deseando verlos completos.

Nutopia dijo...

Hola Jose; las letras quedarán semi ocultas por las huellas. Sólo se intuirán y no podrá leerse. Es la gracia de lo oculto, de lo sugerente, no? Pero como sois privilegiados, os he enseñado el proceso, cuando las letras aún no han sido ocultadas. En la del pie también hay letras... pero ahí ya están escondidas. Un beso!

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

tus diseños de por si ya son bastante sugerentes, no se.. la combinación de colores que haces, los negros y rojos rabiosos. De todas formas sigue sugiriendo y ocultando. Por cierto, ¿es la huella de tu pie?

Nutopia dijo...

Sí, en una he quitado la pintura con la huella de mi pie y en otra con los dedos de las manos... Es pringoso pero divertido ;)

dijo...

Geniales... quisiera verlas todas!

Isa Pe dijo...

¡Ole mi artista! Y lo de saltarse las reglas...¿no es precisamente lo que hacen los artistas?

Nutopia dijo...

Enredada: Las enseñaré. Palabrita. De hecho, puedo adelantar que en la expo enseñaré más que las piezas. Pero habrá que ir a verla...

Isa: Nena, qué subidón, hoy... he ido a ver el retablo in situ. A ver si reviso el material fotográfico y publico entrada. Es espectacular!!! Y eso que aún no tiene la iluminación adecuada. Besos ;)

Cris*^* dijo...

Tienen una pinta genial!!!!!

Nutopia dijo...

Cris: Gracias, guapa :) A ver si puedo seguir con ellas, las tengo estos días un poco apartadas (que no olvidadas). Un beso!