12.7.08

La curiosidad mató al gato


Me gustaría saber quién me visita desde Basildon, Essex. Me tiene muy intrigada...

8 comentarios:

dijo...

no tengo idea... ami me visitan de lugares extraños y lejanos también!!!
besos

Nutopia dijo...

Sí, de vez en cuando se pierde alguien... Pero si las visitas se repiten desde ese mismo sitio ¿no te intrigaría? Bueno, igual es cosa mía, que siempre quiero saberlo todo. Un beso ;)

Anónimo dijo...

yo es la primera vez que te visito.. mas cerca que Essex y me he apuntado tu blog en favoritos... creo que me he enamorado de tu letra. Saludos

Nutopia dijo...

Bienvenido, Jose. Mi letra... Me he hartado de escribir a Bic y a pluma. Imagino que algo quedará de ello. Disfruto con la caligrafía. Quizá las letras en sí no sean nada, pero a mí me parecen mágicas.
Pasa y ponte cómodo, hay cervezas frescas en la nevera ;)

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Es cierto que el fondo es lo que se escribe, pero yo soy menos profundo, yo me fijo en el trazo, en la forma y en las líneas de las letras. Geniales, de veras.. no me canso de verlas. Muchas gracias por las cervezas, me siento como en casa. Desde esta tarde también tengo blog... yo te invito a palomitas si te apetece ;)

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Me alegro que te gusten...espero seguir sorprendiendote. Con pájaros en la cabeza serías la lectora ideal, así que espero verte a menudo ;)

El S@nto dijo...

Y dale.pues yo creo que es el santo ese...........o al menos eso es lo que pone no? (simonelsanto.blogspot.com on "Nutopia land" ).

...Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso......Te beso o no te Beso...

Nutopia dijo...

Coño, bésame ya que me voy a morir de aburrimiento con tanta duda...