6.11.07

Sesión Jordi Trujillo (V)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Inevitablemente, algún dia tendré sueños húmedos contigo. Porque esa mirada que traspasa la realidad me incita a desearte, pero eso es un aparte entre hombre y mujer. Exclusivamente entre hombre y mujer.

Eres oculta como un pensamiento no expresado.

Saludame a David.

Nutopia dijo...

Me ha encantado esa frase "Eres oculta como un pensamiento no expresado". Joder, con el Charlie... Encantada de que visites mi hogar. David? Qué David? Un beso ;)

Isa Pe dijo...

¡Anda! Otro blog a leer...ay, no doy abasto, no doy abasto...sois crueles, escribiendo tanto...

Nutopia dijo...

No te preocupes, guapísima... En éste cuelgo lo mismo, pero con menos cosas freaks. Eliminarlas del todo sería imposible porque van inherentes a mi persona... Me alegro de verte por aquí. Un besazo!!

Anónimo dijo...

Hola. Caigo aquí vía Charlie, dispuesta a leer, pero...resulta que me llamó tanto la atención la fotito de la parte superior derecha de la portada, que he entrado a ver tus fotos, y como que se me ha olvidado leerte.
:D
Maravillosas fotos, pero claro, así cualquiera con tan buen material. No te jode.
;)
Esta foto es la HOSTIA.
Guapísima, qué carallo.

Nutopia dijo...

Gracias, María :) Se me da mejor la cámara que escribir, la verdad. Pero ambas cosas me divierten. No conozco el término "aburrimiento", es más, me faltan horas para todos mis hobbies... Uno de ellos leeros. Es frustrante no poder dedicar más horas. Besos, y pásate cuando quieras. Siempre hay cervezas en la nevera ;)