31.3.15

Premios 2014 de Gas Natural by Montferrer & Nutopia

Os quiero enseñar, orgullosísima, este trabajo que fue por fin entregado a las personas premiadas por Gas Natural la semana pasada. Es un proyecto que me enamora de principio a fin, porque existe gracias a gente generosa, al buen rollo, a la sinergia... Todas esas cosas que a veces parecen vivir sólo detrás del arco iris, en prados llenos de unicornios. Pero no, también existen aquí mismo, conviviendo entre gente gris y despreciable que hace mucho ruido y llenan nuestro mundo de odio. Lo que pasa es que esta gente buenrollera y generosa, no hace tanto ruido. Y a veces los humanos creen que no existe. Pero sí!!! Yo doy fe!!! 

Vale, vale, no me voy más por las ramas, que me enrollo como una persiana y habíamos venido a hablar de mi libro. Total, que conjuntamente con el fantástico escultor de hierro forjado Enric Pla i Montferrer, hemos realizado unos trofeos maravillosos (podría utilizar la falsa modestia, pero es que son bonitos de la ostia). Y además, David Hierro ha hecho un vídeo precioso del proceso de realización de los mismos. Os dejo el enlace al vídeo y antes de que venga el señor Lobo (Harvey Keitel en Pulp Fiction) a dejar su lacónica frase sobre lo que no debemos de hacer, envío un guiño afectuoso a Vanessa Sanmartín...

No hay comentarios: