18.12.14

Nutopía os desea felicidad

A veces las palabras pierden su carga significativa por el camino, de tanto usarlas, por formar parte de formalismos que se dicen sin pensar, y a menudo sin sentir. Como los corazoncitos del Whatsapp, que antes significaban algo, y ahora ya hay que poner muchos y aún así, ya no transmiten un sincero "te quiero". 

Si yo os digo "Feliz 2015", me da la sensación de caer en un formulismo... Y en realidad, quiero y siento que eso es lo que encontréis en el 2015, como objetivo absoluto: FELICIDAD. A pesar de dolores físicos y emocionales, de ausencias materiales y espirituales, deseo que podáis disfrutar de suficientes momentos de felicidad que os de esa energía necesaria para poder con todo lo demás. 

De todo corazón, Nutopía os quiere desear que para el próximo año, independientemente de las dificultades que se os presenten, seáis FELICES.


De vegades les paraules perden la seva càrrega significativa pel camí, de tant fer-les servir, per formar part de formalismes que es diuen sense pensar, i sovint sense sentir. Com els cors del whatsapp, que abans significaven alguna cosa, i que ara ja s'han de posar molts i tot i així, ja no transmeten un sincer "t'estimo". 

Si jo us dic "Feliç 2015", em dóna la sensació de caure en un formulisme... I en realitat, vull i sento que és això el que trobeu al 2015, com objectiu absolut: FELICITAT. Malgrat dolors físics i emocionals, d'absències materials i espirituals, desitjo que podeu gaudir de suficients moments de felicitat que us doni l'energia necessària per poder amb la resta. 

De tot cor, Nutopia us vol desitjar que pel proper any, independentment de les dificultats que se us presentin, sigueu FELIÇOS.

No hay comentarios: