28.3.14

Así se hace ZICCA, 2º Festival de los Oficios

El 2º Festival de los Oficios que celebraremos en Zaragoza los días 12 y 13 de abril. Fieles a la esencia del evento, este año añadimos nuevos ingredientes que creemos significaran una nueva manera de saborear la artesanía solo apta para paladares dispuestos a experimentar.

En Así se Hace ZICCA os proponemos una triple revolución en la percepción de la artesanía:

Revolución al consumismo No queremos clientes compulsivos, no queremos que compren lo que no les trasmita emociones, no queremos que compren productos sin alma, en definitiva: No queremos consumidores. En el festival de los oficios solo queremos personas.

Revolución creativa No queremos que los creativos pierdan energías en hacer tareas que no les reporten placer. Queremos que se centren en hacer lo que realmente les gusta: Crear, hablar con la personas y explicar su obra y oficio con pasión.

Revolución organizativa No queremos organizadores que no sueñen, no queremos organizadores que ven al creativo como un cliente, no queremos organizadores que se acomoden a la rutina. No queremos organizadores que pidan innovación si no son capaces de ofrecer lo mismo.

Si tu taller quiere unirse a nuestra revolución te invitamos a unirte ya y  participar en Así se Hace Zicca, 2º Festival de los Oficios que celebraremos en el interior del Pabellón Puente de Zaragoza 5 Culturas, las antiguas instalaciones de la Expo del Agua los días 12 y 13 de abril. Puedes leer lo que te ofrecemos y lo que esperamos de ti leyendo las Condiciones de participación.

A pesar de la premura de la convocatoria nos gustaría contar contigo en esta primera actividad, eres la pieza clave en esta revolución.  Si te atreves a dar el paso ya puedes rellenar el formulario de inscripción en nuestra web. !Te esperamos!


No hay comentarios: