7.10.13

Reciclamadrid 2013

Pues ya falta solo un mes para volver a repetir la aventura anual de Nutopía en el RECICLAMADRID (http://reciclamadrid.wordpress.com), esta vez en la Neomudejar de Atocha, Centro de Artes de Vanguardia de Madrid. 


Bajo el lema "El arte derriba barreras", Susana Aparicio, directora del RECICLAMADRID, propone un Reciclamadrid que da nuevos pasos, participando en eventos y actividades en España y en otras capitales europeas durante todo el año.

RECICLAMADRID pretende contribuir a hacer visibles aquellas acciones en favor del reciclaje y la sostenibilidad que se están realizando desde diferentes entidades, instituciones, centros de educación, empresas, talleres, museos y ayuntamientos, artesanos, diseñadores y artistas plásticos.

RECICLAMADRID actúa de nexo y punto de encuentro entre productores, consumidores y agentes implicados en el desarrollo sostenible.

Núria, Aïda y Susana en el Reciclamadrid 2012

Pronto os contaremos las propuestas de Nutopía para el RECICLAMADRID de este año y quienes serán nuestros compañeros de aventuras. Parece ser que habrá alguna sorpresa! :)

No hay comentarios: