20.4.10

Cómo se hace la colección Rosa de Sant Jordi

9 comentarios:

Maite dijo...

Quina por aixó de tallar els vidrets.;jo,segur que acabaría amb tots els dits plens de sang!!!
M'ha agradat molt vorer aquesta feina tan minuciosa.....
:-))

Nutopia dijo...

Maite, no t'ho creuràs, però sóc capaç de fer-me mal amb les coses més absurdes i inofensives... Però amb el vidre em tallo poc, la veritat. Un petó!! :)

Adornos con Arte dijo...

embobada me quedo!

Lyn Newhouse dijo...

Un treball fantàstic i veure el procés és molt interessant. Espero que venguis moltes peces aquest divendres, són molt maques :)

Nutopia dijo...

Gracias :))))) Feliç Sant Jordi!!!

Jose A. Sencianes dijo...

Que maravilla verte trabajar. Que delicadeza en los detalles, que lujo de piezas... como se nota que disfrutas con tu trabajo, y como me alegro yo de ello. Me ha encantado... Un besazo y un abrazo!!

Nutopia dijo...

Hola Jose!!!! Me encanta que me digan que se nota que amo mi trabajo... porque disfruto TANTO haciendo de artesana... Hay quien me ha dicho que en un futuro yo sólo diseñaré y mandaré que me lo fabriquen; yo creo que no permitiré que eso pase jamás!!! Adoro tocar el material y hacerlo yo, más que diseñar! Un beso y un abrazo también para ti :)

divinity dijo...

es increible, todo el trabajo que lleva y lo bien que se te da, el resultado es una maravilla, por cierto, las cajitas son preciosas
un beso guapa!

Nutopia dijo...

Gracias, Divinity... A mí siempre me ha gustado ver cómo se hacen las cosas :) Las cajas son bonitas, sí... Ahora también estoy cosiendo yo misma unas bolsitas porque creo que hay que cuidar y mimar todos los detalles. Un beso y muchas gracias por tu comentario :)