19.10.09

Nutopia en el Pulgas Mix


Este año podrás encontrar a Nutopia en Pulgas Mix!!!!! Estaremos compartiendo stand con Esther Voltà, una creativa que te enamorará con sus diseños.


Además, con la compra de una pieza Nutopia te devolveremos el euro que te ha costado la entrada!! El Pulgas es un evento que reúne varias disciplinas artísticas, como moda, música, cine, artes plásticas... incluso habrá talleres infantiles. Sólo por 1 euro la entrada (y nosotros te lo devolvemos!!)

Ya sabes, si estás el finde del 24-25 en Barcelona, no te lo puedes perder. Tendrá lugar en el claustro del Convent de Sant Agustí, un lugar precioso del Carrer Começ. Cerca de Arc de Triomf y de Passeig del Born.

Os esperamos allí!!!! :)



El PULGAS MIX – Festival de Cultura en Acción – conocido evento cultural independiente de la ciudad de Barcelona llega a su 7º año de existencia, celebrando su tan esperada 15º Edición en el Convent de Sant Agusti en los días 24 & 25 de Octubre. Se confirma como una de las actividades mas autenticas del panorama cultural barcelonés de los últimos años, reuniendo a varias disciplinas artísticas en un mismo evento. El PULGAS MIX es una mezcla de artes, una mezcla de gente, expresión de una ciudad en que sus habitantes pulsan, piensan y producen.

MERCADILLO de JOVENES DISEÑADORES - con 64 marcas de ropa, accesorios y curiosidades.
MUSICA, CINE PULGAS & PULGAS PETIT

No hay comentarios: