20.4.09

Raquel Mosquera y mi Maktub


Domingo. Suena el teléfono. Mi suegra pregunta si la noche anterior vimos el programa La Noria.

- Pues mira, no.- Pierdo mi tiempo en cosas absurdas, pero de otro estilo.

- Salió la Mosquera con un anillo tuyo!

- Anda ya! -mis ojos como platos, de los de siempre, no cuadrados ni postmodernos.


Lo bueno de Internet es que encuentras cualquier cosa, sobretodo cotilleos y reemisiones de programas de alto interés cultural. Así que ahí estaba la Mosquera, hablando de su trastorno bipolar. Y llevaba un anillo Maktub en la mano!!!

Es para fliparlo; pero como casi siempre, la cosa no se queda ahí. La historia de cómo llegó el anillo hasta su mano tiene miga.

Hace un año me visitó Amelia Azorín, representante de artistas y madre del guapo actor Eloy Azorín. Se enamoró de un maktub granate (y su historia sobre el destino y el “está escrito”) y se lo regalé. Me llamó ayer por la tarde para contarme que, tiempo más tarde, cuando Raquel Mosquera estaba en el hospital, Amelia fue a verla. Raquel se quedó prendada del anillo y acabó en su propiedad.

Y esa es la historia. ¿Es o no para creer lo de que todo está escrito?. Me encantan estas pequeñas - o grandes historias- que acompañan las pequeñas - o grandes- cosas.

:))))) Léase como amplia sonrisa :))))))


4 comentarios:

Jose dijo...

Eiiiiiiii!!!!!!! Pese a "la Mosquera" muchísimas felicidades!!!!

Jose dijo...

Eiii!!! por cierto, soy Jose (muy torpe en la blogesfera).

Besitos

Nutopia dijo...

Jose... Ladero? (Por lo de videos, deduzco) No me creo que seas torpe, con lo bien que se te dan a ti los botones y las teclas ;) Besitossssssss :)

Miguel Molina dijo...

Desde luego que habría sido mejor que lo hubiera llevado otra persona pero en este caso lo que interesa es que se viera, y que haya habido gente que se haya preguntado de dónde ha salido ese anillo.

De eso se trata en el fondo.

Nos vemos