24.2.09

NINOU

El próximo jueves 26 de febrero se inaugura NINOU y Nutopía tenemos la suerte de ser uno de los artistas/artesanos del vidrio escogidos por Lluís y Montserrat Roca. Os cuelgo a continuación la nota que nos han hecho llegar como invitación al evento. Os recomiendo un paseíto por el centro y un vistazo a la tienda, que les ha quedado francamente bonita.

"El próximo jueves 26 de febrero de 2009 se inaugura una tienda de artículos de arte y artesanía en Barcelona. Abrimos en tiempos difíciles, y somos conscientes de ello, pero este hecho nos da más coraje y empeño en querer dar a conocer a la gente la calidad del producto fabricado en el país, por los mejores artesanos y artistas catalanes.
La tienda está dedicada al vidrio catalán, y en ella se podrá encontrar joyería de autor, alta bisutería, regalo, esculturas, espejos, souvenirs… tanto tradicionales como contemporáneos, todo muy seleccionado y dirigido a un público que valore la calidad y a un turismo que busque tanto las raíces de nuestro oficio como la modernidad de los nuevos autores.
Por eso os queremos invitar a venir el jueves a la tienda para tomar una copa de cava y brindar con nosotros por un sueño del que esperamos no despertar nunca."

Lluís y Montserrat


Abertura oficial: de las 18:00 hasta las 20:00 del jueves 26 de febrero de 2009



No hay comentarios: