9.10.08

Post-inauguración Eròtica del Vidre






Ya. Ya pasó el día. A pesar de no ser la primera vez que inauguro, ésta era especial para mí. La exposición era organizada desde la ACAV (Asociación Catalana de las Artes del Vidrio) a la cual me siento muy vinculada. El tema me encantaba. Y coincidía con mi 35 cumpleaños. Sentía que era una manera de decir (más para mí misma que para los demás) "aquí estoy". Fue una cosa íntimamente retrospectiva. Dentro de mi cabeza estaba esa panadera-pastelera de 19 años que soñaba con ganarse, algún día, la vida con algo que le gustara. No me atrevía a soñar más. Ni siquiera a soñar lo que ahora tengo, lo que ahora soy. Así que me siento terriblemente afortunada y orgullosa de haberme salido con la mía. Y le quisiera dedicar esto a Sor María Cerezal, mi tutora y profesora de dibujo en 1º de BUP, que tan visionariamente me dijo: "Deberías quitarte de la cabeza estudiar Bellas Artes, ya que aquí destacas, pero allí no serás más que una mediocre". Va por ella y por todos los que no creyeron en mí, porque me dieron fuerza para luchar y llevarles la contraria.

12 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Si señor... con 2 cojones! Te ha quedado el post redondo, las fotos estupendas, tu estás guapísima y super sugerente, el texto es la caña y me he vuelto a enamorar de tu letra, esta vez en esas corbatas tan chulas. Genial niña.. genial. Ah... y no me creo q tengas 35 ;) Besazos doñaneros

Nutopia dijo...

Gracias, Jose :))) Esa era la filosofía para la expo "Con un par". Me alegra saber que la he transmitido. Y sí... gracias por el cumplido, pero el tic tac no perdona. 35 otoños van ya... Besos barceloneses ;)

Pikkeras dijo...

Genial, tot màgrada,Per cert, en algunes fotos portes una bata japonesa igual a la que tinc jo penjada a l¡armari, quines coses!

petons

Nutopia dijo...

Jo he estat donant una volta ... Molt xulo també tot el que he vist. M'encanta una foto que he vist del teu pare en un dels teus blogs.

Petons, guapa :)

Unknown dijo...

No sé si soy yo, pero me dio la impresión de que todo fue como tenía que ser, una fiesta para ti ;).
Un besote bien bien grande!

Juan Cairós dijo...

Qué guapo este blog, me gusta, un placer descubrirlo.
Las fotos me encantan y parece interesante lo que cuentas!
Encantado,me pasaré más a menudo.
Saludos!

Cris*^* dijo...

Pues eso guapa...¡¡¡¡con un par!!!
jajaja
un besazo!

Nutopia dijo...

Paula: Y fue genial que estuvieras allí para verlo. Mil gracias por acompañarme ese día. Me lo pasé bomba, y me reí lo que no está escrito en la cena. You know ;) MUAS, amora!!

Juan: Me alegro de que te haya gustado. Siempre está la puerta abierta y cervezas en la nevera ;)

Cris: A veces cuesta un mundo, pero sí... hay que echarle un par. Bracias por tu visita, un besazo :)

AliaS dijo...

Nut, cuánta dicha x aqui! esas corbatas están barbaras! (q se lee? perdón es q soy muy curioso y toco todo!) tus obras se salvan de mí x la distancia! pero me gusta recorrerlas sentirlas...
vos? hermosa! como para bocados estas!
felicidades guapa estás tan preciosa y luminosa!!35 lindas primaveras para mí!!

besos miles

Nutopia dijo...

Gracias, Dada... El texto es secreto... (ssshhh) aunque lo colgué por ahí abajo ;) Encantada de que se recorran y se sientan mis piezas tan lejos de aquí. Un beso!

Dani Serrano dijo...

bravo!! envido a los artitas, hacen lo que quieren, el resto queremos y no sabemos

Nutopia dijo...

La verdad es que sí, que hago bastante lo que quiero :))) Por cierto, me encanta tu otro tú. Un beso ;)