1.9.08

Soñando en vidrio

He esperado impacientemente al mes de septiembre para colgar este vídeo. Porque me encanta. Porque quiero que lo veáis todos. Porque lo ha hecho, con un gusto exquisito, mi buen colega Toni Ferré, Tonfer ( http://www.myspace.com/tonfer ). Porque expresa lo que es mi realidad. Lo que es mi sueño. Mi vida. Soñando en vidrio me dejó con la boca abierta las 50 primeras veces que lo vi. Las siguientes me sigue fascinando y me deja en la cara una sonrisa bobalicona.

Me siento inmensamente feliz por estar rodeada de colegas como él. Porque tengo la suerte de conocer auténticos cracks. Y de pasarlo bien con ellos. Y de disfrutar de su talento. Mi vida es como es, en parte, gracias a la no-rutina de mi profesión y a los freaks de mis amigos, a los que adoro y agradezco profundamente que estén cerca de mí. (Ay que me estoy poniendo tierrrnaaaa). Os quiero, cabrones. GRACIAS por estar ahí.

Y ahora sí... mi sueño, esta vez hecho realidad por Tonfer.




15 comentarios:

dijo...

Tu sueño es UN SUEÑO...
besos

Cecis ... funámbula dijo...

De una inigualable exquisitez...una fantasia plasmada...el emjor de los cuentos contado sin palabras...

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

el video mola, pero a mi me ha encantado ver "trozos" de tu estudio en algunas escenas. Tengo debilidad por los espacios donde se crea. Un besazo!

AliaS dijo...

Nut tu mundo es maravilloso. aqui como un caminante silente vengo de tanto en tanto a mirar, a releer a ver y sentir tu obra/trabajo/pasión. y ese video es buenisimo.lindo venir y mas bonito verte. salud x tu obra! y por video!
besos linda

Nutopia dijo...

Enredada: La vida es sueño... y y el sueño vida es. Era así? Gracias, guapa.

Cecis: Me alegra que los demás lo vean como yo. Evidentemente no soy objetiva, pero me encanta!!!

Jose: Mi taller?? Mejor que se vean sólo trozos... Un beso ;)

Alias: Me encanta que se pueda ver esa magia de mi mundo, que os llegue y la veáis como la siento yo. Gracias por tus paseos, caminante ;)

Dani Serrano dijo...

si quieres, debes... gracias por la visita!

Cris*^* dijo...

Nut! genial, el video!! Creo que representa genial, lo que haces, lo que eres...es mágiaaa!!! Ole por tu colega, asi da gusto!
Creo que nuestros talleres solo se deben ver a trozos..."así tienen más encanto"jeje
Un besazo !!

Nutopia dijo...

Devant: Ok ;)

Cris: Gracias, guapa! Sí, da gusto con colegas así... Respecto al taller, te doy toooda la razón. Un beso ;)

Anónimo dijo...

Me gusta el vidrio, tiene algo que no es real.Siempre me pareció que el tiempo podía detenerse en el cristal, y detener el tiempo es mágico.
Comprendo tu fascinación.

besos, besitos y besazos.

Nutopia dijo...

Hola Charlie :) Me alegra verte en milandia. Sí, el vidrio me enamoró literalmente. Y aunque me fascina todo aquello que huela a creatividad, el vidrio siempre será mi niño mimado. Un besote ;)

maRia dijo...

OOOOO.
Así me he quedao.
OOOOO.

Nutopia dijo...

A que sí? :))) Besos, morenaza ;)

Unknown dijo...

Pues yo me he quedado con la cara larga...no veo el vídeo, ni este ni los otros que tienes más abajo.
Pero me alegro de que tengas amigos a tu lado que te ayuden a realizar tus sueños y que estés feliz.
Besos, wapísima.

Nutopia dijo...

Hola Mummy!!! Gracias por dejarte ver por aquí ;) Qué pena que no puedas verlo... Te paso el link directo a youtuvbe a ver si así hay manera. Qué te voy a decir yo... que creo que vale la pena verlo!! Besitos ;)

http://es.youtube.com/watch?v=49vXl9zHZas

AliaS dijo...

linda dama, espero q esté con su cabeza inquieta, produciendo ideas/objetos. repito: su obra es maravillosa! aqi la medianoche pasa justo ahora y de paseo x aqui le mando rayos d la primavera q comienza n esta parte del mundo.
abrazos floridos!