7.5.08

TREN


Subo y bajo del tren sin pensar que la vía continúa hasta donde mi vista no llega y donde mi mente no puede imaginar. Gente que entra. Gente que sale. Como trenes con destinaciones diferentes. Pero compartimos la misma vía. Somos pequeños episodios de una sola historia que alguien (llamémosle Dios) contempla en la tele de su casa.










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no.

pero, por otra parte,tu sí que estás como un tren.

Nutopia dijo...

¿Anda que no? Muy apropiado refiriéndote a un medio de transporte...

Por cierto, los trenes no son flexibles, no?? Jjajajajajaja

El S@nto dijo...

Bien le estas sacando provecho a esos paseos Nunita. UN BESO (y dos si te pones tonta)

Nutopia dijo...

Se acabaron ya los paseítos. Estoy de vuelta a mi torreón. Pero sí, le saqué partido a todo, incluso al fastidioso (en principio) desplazamientodiario en tren.

Más vale que no mezclemos besos con la tontería, que cuando me pongo tonta no hay quien me supere. Demasiado trabajo tendrías.

Unknown dijo...

Que sepas que te sigo en todas partes, soy como tu sombra...y que aún me alucina que saques tanto partido a todo y q esa cabecita cree cosas tan chulas. Me encanta!!!
Un millon de besos (o mas)

Nutopia dijo...

Asias, guapaaaaa!!! Justo vengo de la presentación de las nuevas coles (bueno, de las ideas, que de momento sólo son eso). Hay que darle un par de vueltas a algunas cosas, pero básicamente les han encantado las tres colecciones nuevas para la próxima temporada. Ya te pasaré fotos. Besitos amora, un placer tenerte por aquí :)